top of page

GUDEX: El primer exoesqueleto de combate español que revolucionará la guerra moderna



Las habilidades que hemos adquirido a través de años de investigación y desarrollo nos han llevado a adentrarnos en el complejo y exigente mundo del sector militar. Desde nuestra compañía, Cyber Human Systems, nos enorgullece anunciar que estamos actualmente involucrados en la creación del primer exoesqueleto de combate para la fuerza 2035 del Ministerio de Defensa de España. Este proyecto innovador, el cual lleva por nombre GUDEX, ha sido concebido con el fin de mejorar significativamente la capacidad de los soldados en el campo de batalla, proporcionándoles una ventaja crucial en términos de movilidad y resistencia.


El pasado viernes 21 de abril, varios miembros de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de asistir a las Jornadas Informativas para el personal militar de la Base Oroel (Jaca), en las cuales se abordaron aspectos innovadores y disruptivos de aplicación al ámbito de las Fuerzas Armadas. Durante este evento, nos complace haber tenido la oportunidad de presentar los avances que hemos logrado en el desarrollo del exoesqueleto GUDEX.


Esta tecnología de vanguardia, diseñada con la más alta calidad y precisión, representa una verdadera revolución en el campo de la guerra moderna. Nos sentimos muy honrados de haber sido invitados a participar en este evento, y esperamos poder seguir trabajando codo a codo con el personal militar para seguir avanzando en la creación de tecnologías de vanguardia que contribuyan a la seguridad y defensa de nuestro país.



Commentaires


bottom of page