top of page

DISEÑANDO EL FUTURO

neri-oxmans-krebs-cycle-of-creativity.jpg

El ciclo de Krebs de la creatividad de Neri Oxman

La Sra. Oxman explica que solemos pensar que el Arte es para la expresión, la Ciencia para la exploración, la Ingeniería para la invención y el Diseño para la comunicación. En el Ciclo de Krebs de la Creatividad, nos pide que pensemos que la Ciencia convierte la información en conocimiento; la Ingeniería convierte el conocimiento en utilidad; el Diseño convierte la utilidad en comportamiento cultural y contexto; y el Arte toma ese contexto y cuestiona nuestra percepción del mundo.

El momento culminante es donde el Arte se encuentra con la Ciencia, y los cambios en nuestras percepciones afectan a la forma de capturar los datos.

En Cyber Human Systems, utilizamos esta visión creativa junto a la metodología del Design Thinking en cada paso que damos. Buscamos un equilibrio entre la teoría de la ciencia y la conexión real del ser humano con el entorno que le rodea.

Nuestra filosofía es la del bienestar. Creemos en la mejora de calidad de vida y en un futuro mejor donde jubilarse sin dolores, sin desgastes óseos, sin hernias, sin pinzamientos de nervios, ni lumbalgias crónicas sea posible.

En cuanto a nuestra visión de la economía, gracias a la reducción de bajas laborales y del incremento de la productividad, fomentamos una economía holística basada en el bienestar de cada trabajador.

INNOVACIÓN ORIENTADA AL USUARIO

En Cyber Human Systems dedicamos gran parte de nuestro tiempo a conectar con los trabajadores. 

Ante todo, creemos que nuestro trabajo consiste en escuchar y comprender las experiencias de los usuarios.

Con este enfoque, hemos identificado un hilo conductor de problemas comunes en todos los productos del sector: no son robustos, no son lo suficientemente funcionales, son demasiado complejos, son demasiado caros y requieren un tiempo excesivo para su mantenimiento.
Nos esforzamos por ofrecer soluciones a estos problemas utilizando tecnología innovadora, junto con un excelente servicio al cliente.

DISEÑO VASCO

Los valores de diseño vasco de simplicidad, minimalismo y funcionalidad sustentan nuestra visión creativa.

Nos enfocamos en la sencillez de los productos, en la innovación y en lo funcional.

El buen diseño es discreto.

El buen diseño es el menor diseño posible.

bottom of page