top of page

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Cyber Human Systems es la única empresa española donde se diseñan y se desarrollan exoesqueletos para la industria. Siendo un spin-off de Gogoa Mobility Robots, somos pioneros en el campo de la robótica y de la ingeniería biomédica. Durante los últimos años, nos hemos involucrado en el desarrollo de tecnología avanzada para crear exoesqueletos industriales que asistan en todo tipo de funciones y sectores. Los equipos de asistencia de bajo peso ayudan a los trabajadores a aumentar sus capacidades humanas, reducir las bajas laborales y evitar las malformaciones musculoesqueléticas.

Las capacidades adquiridas nos han llevado a trabajar en el sector militar con el desarrollo del futuro exoesqueleto de combate de la UE en el marco del proyecto ACHILE (fondo europeo de defensa). Y también en el desarrollo de GUDEX, exoesqueleto de combate para la fuerza 2035 del Ministerio de Defensa de España.

Paso a paso, nos enfocamos en liderar la revolución de la ergonomía.

Las oficinas centrales de Cyber Human Systems se encuentran actualmente en el País Vasco, referente internacional en industria.

LOGO MUELLE CHS NEGRO.png

INFORMACIÓN
DE CONTACTO PARA INVERSORES

DATOS EMPRESA

Arzubia 10 B

48220

Matiena, Bizkaia, País Vasco

+34 666 325 361

info@cyberhs.eu

-

Spin off Gogoa Mobility Robots

CONTACTO INVERSORES

Carlos F. Isoird

+34 650 484 284

cfisoird@gogoa.eu

bottom of page