top of page

Cyber Human Systems revoluciona la seguridad laboral en el Congreso Prevencia 2023


Hoy, Cyber Human Systems estará dando una ponencia en el Congreso Prevencia 2023, que se llevará a cabo en Santiago de Compostela. Estaremos presentando nuestras experiencias en la aplicación tecnológica a la seguridad y salud en el trabajo.


En esta ponencia, hablaremos sobre la utilización de exoesqueletos para minimizar la carga física en el ámbito laboral. Estamos comprometidos en buscar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de los trabajadores y promuevan entornos laborales más seguros.


Me complace anunciar que nuestro CTO, Juantxu Martin, será el encargado de dar esta ponencia en representación de nuestra compañía. Su experiencia y conocimientos en el campo de la tecnología aplicada a la seguridad y salud laboral serán de gran valor para todos los asistentes.


Nos gustaría agradecer a Ibermutua por invitarnos a participar en este prestigioso evento. El Congreso Prevencia 2023, en su XIII Edición, se enfoca en el intercambio de experiencias y conocimientos para analizar la situación actual de la seguridad y salud en el trabajo, en respuesta a las nuevas formas de trabajo y los avances tecnológicos.


Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Secretaría General OISS por su apoyo en la difusión de este evento. También agradecemos a la Xunta de Galicia y a la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO - AECID por su colaboración en la organización de este congreso.


Si están en Santiago de Compostela, les invitamos a unirse a nosotros en el Congreso Prevencia 2023 hoy a las 18:00, donde podrán aprender más sobre nuestras experiencias y cómo la tecnología puede contribuir a la seguridad y salud en el trabajo.


¡Esperamos verlos allí y compartir ideas inspiradoras! 💡🌟


PROPUESTA_PROGRAMA_6-febrero-2023
.pdf
Download PDF • 620KB

bottom of page