top of page

SERVEO INCORPORA EXOSOFT DE CYBER HUMAN SYSTEMS EN TAREAS DE MANTENIMIENTO, LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN.



¡Tenemos una excelente noticia para compartir! Serveo (Ferrovial - Michelin) incorpora Exosoft de Cyber Human Systems, nuestro exoesqueleto ergonómico textil de soporte lumbar diseñado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores en tareas de mantenimiento, logística y producción.


Exosoft es el exoesqueleto más ligero y versátil del mercado, con solo 0,8 kg de peso. Cuenta con "músculos artificiales" formados por elastómeros de deformación variable que proporcionan un soporte avanzado y previenen lesiones en la zona lumbar de los trabajadores. Además, ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y protección lumbar a largo plazo.


Otra característica clave de Exosoft es su capacidad para proporcionar un soporte variable entre 7 y 15 kg, gracias a tres elastómeros intercambiables con distinto nivel de asistencia. Esto permite ajustar la cantidad de soporte lumbar según las necesidades específicas de cada trabajador.


Estamos emocionados de ver cómo Serveo, Ferrovial y Michelin están utilizando Exosoft para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y prevenir lesiones en el lugar de trabajo. Esperamos que muchas otras empresas se unan a la iniciativa para implementar esta tecnología innovadora y mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.


Para obtener más información sobre cómo Exosoft puede beneficiar a su empresa, visite nuestro sitio web en https://lnkd.in/eR-QA8dE . ¡Gracias por su atención y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional!



bottom of page